7 Juegos de Mesa de Terror para este Halloween

HalloweenSe aproxima una gran fecha, que estamos todos invitados a disfrutar. Lo más pequeños salen a pedir dulces por su barrio, tocando timbres y repitiendo una y otra vez la ya famosa frase “Dulce o Travesura”. Sus padres disfrutan con ellos y los más jóvenes realizan fiestas de disfraces y bailan toda la noche.

Uno de los panoramas que es para todas las edades y que familia o amigos por igual pueden disfrutar son los juegos de mesa. Dado esto, nuestra Tienda Online de Juegos de Mesa ha querido estar presente y darles nuestra recomendación de 7 juegos de mesa de horror y entretención para este Halloween. La lista a Continuación:

1. La Sombra de Cthulhu

De la mano de H.P Lovecraft, debes luchar contra monstruos y visitar distintas locaciones en un ambiente realmente terrorífico. Si te gusta lo sobrenatural, este estratégico juego de mesa colaborativo es perfecto para la noche de las brujas.

La Sombra de Cthulhu COMPRA ESTE JUEGO

2. Sombras sobre Londres

Jack el destripador comete sus horrorosos asesinatos en el barrio de Whitechapel. Uno de los jugadores encarnará a este sangriento personajes mientras el resto participa como investigadores que se enfrentan para detener el caos en Londres.

Sombras Sobre Londres COMPRA ESTE JUEGO

3. Zombicide

¡El Apocalipsis Zombie ha llegado! El mundo se ha transformado en una horrorosa pesadilla y solo los m’as fuertes pueden sobrevivir. Encarnarás a uno de varios personajes con distintas maneras de proteger su vida y personalidades de todo tipo.

Zombicide COMPRA ESTE JUEGO

4. La Noche de los Magos

Este juego de mesa brilla en la oscuridad, por lo que lo puedes jugar durante la noche en un ambiente terrorífico, de mucha emoción y diversión. Debes mover las piezas con mucho cuidado en este juego de destreza para que éstas no caigan y conseguir el Anillo de Luz.

La Noche de los Magos COMPRA ESTE JUEGO

5. Fantasma Blitz 2.0

Debes tomar el objeto correcto que indica la carta que se da vuelta. Ten mucho cuidado en este ágil juego para toda la familia, ya que si te equivocas perderás. Las cartas intentarán engañarte, cambiando pequeños detalles y los tamaños de los elementos que están en el centro del juego.

Fantasma Blitz 2.0 COMPRA ESTE JUEGO

6. Clue

El clásico juego de mesa de Hasbro que los jugadores investigan un crimen en una mansión para intentar resolverlo lo antes posible. Debes identificar quién es el asesino, cuál fue su arma homicida y en qué habitación realizó el crimen.

Clue Hasbro COMPRA ESTE JUEGO

7. Warhammer: Caos en el Viejo Mundo

¡El Caos es real! Sé un Dios que domina los poderes de la codicia, la muerte, la plaga, la obscenidad, la enfermedad, la conspiración, el placer, el dolor, la tentación y otras habilidades realmente diabólicas. Un juego realmente macabro que te pondrá los pelos de punta.

Warhammer: Caos en el Viejo Mundo COMPRA ESTE JUEGO

No hay comentarios aún.

Deja un comentario