Conoce Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición

Descent Viaje a las Tinieblas Segunda Edicion

Juego de Mesa Descent Viaje a las Tinieblas Segunda Edicion

Es un juego de tablero en el que un jugador asume el rol del “Señor Supremo” y otros jugadores (hasta cuatro) desempeñan el rol de valientes héroes. Durante el juego, los héroes se embarcan en desafiantes aventuras, ingresando a tenebrosas cavernas, ruinas añejas y temibles mazmorras, por no mencionar los bosques encantados, lugares en los que deben enfrentar a monstruos, obtener riquezas y detener los intentos del Señor Supremo por imponer su supremacía.

Descent: viaje a las tinieblas segunda edición emplea un original sistema de dados donde el jugador selecciona un grupo de dados según las habilidades de su personaje. El juego cuenta con un tablero de piezas, modular y de dos superficies, variadas combinaciones de héroes y habilidades, logrando montar una fascinante campaña que nos sumerge por completo en la historia, transportándonos a un increíble y frenético reino de fantasía donde todo es posible.

Descent: viaje a las tinieblas segunda edición, bien puede considerarse un juego de estrategia con algunos elementos de juego de rol. El juego es fácil de aprender y también fácil de enseñar a los amigos o familia quienes se convertirán de pronto en nuestros más asiduos compañeros de juego. No es un juego particularmente largo, de hecho en dos horas de juego, podemos desarrollar una aventura en su totalidad. Descent: viaje a las tinieblas segunda edición se juega muy bien igual con cinco jugadores que con dos, en cuyo caso una persona puede controlar a dos héroes.

 

Descent Viaje a Las Tinieblas 2da Edicion

Los combates son bastante enconados y rápidos y las opciones tácticas son abrumadoras y variadas. El juego es eficiente en lo que busca: divertir, permitiéndole al jugador lanzarse a una aventura en la que puede combatir monstruos, completar campañas y terminar una campaña en un periodo de tiempo razonable. Se trata de un juego imperdible y destinado a convertirse en un clásico.

Si quieres verdadera diversión, compra el juego de mesa Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edicion.

También puedes conocer la variedad de Juegos Descent y sus expansiones.

 

 

Y tú, ¿Ya conoces este juego? ¿Qué te parece?

¿Algún consejo de quienes han jugado para los que buscan hacerlo pronto?

, , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario