Robin Williams: La pérdida de un jugador

Robin_Williams_Juegos_de_MesaCon el fallecimiento del actor Robin Williams, este mundo no sólo perdió a un gran actor de tremendo talento y que nos hizo reír mucho con su humor. También perdimos a uno de los nuestros, a un curioso y entusiasta jugador que le gustaba explorar fantasías y disfrutaba con mundos e historias bien relatadas.

Una de sus aficiones o intereses radicaba en los juegos de mesa, Robin Williams confesaba que coleccionaba ejército de Warhammer 40K, a pesar de que por temas de tiempo no había logrado jugarlo. Recordemos que este gran actor participó en la película Jumanji, la cual trataba de un juego de mesa que se tornaba “real” y los participantes debían sortear con todo tipo de peligros. Con respecto a esta película, Williams siempre aseguró que le hubiera encantado jugar a un juego de mesa similar a éste, el cual esté concentrado en la resolución de problemas y sopervivencia a un alto nivel. Sin duda podríamos recomendarle La Isla Prohibida!

Entre otros dayos curiosos, sabemos que nombró a su hija “Zelda” en honor a la princesa de los conocidos videojuegos de Nintendo (hasta llegaron a grabar un comercial juntos cuando se lanzó Ocarina of Time). Además era muy aficionado a World of Warcraft y varias series de Animé, entre ellas Cowboy Bebop, Akira y Ghost in the Shell.

¿Cómo no sentirnos representados con Robin Williams? Tal como él mismo se reveló en una entrevista que le realizaron el 2013 en Reddit, temía tener que registrarme en una clínica de adicciones cuando llegara la nueva generación de juegos de mesa, consolas y animé.

Este es nuestro pequeño homenaje al gran Robin Williams, un actor geek con el cual nos sentimos muy identificados y esperamos sinceramente que descanse en paz y esté en un lugar lejano disfrutando de sus más grandes aficiones.

, , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario